lunes, 29 de junio de 2009

Primer Capítulo ^^

estrenando un Fanfic =)
y trata de Alice principalmente... a ver como me queda ^^
aki el primer capitulo... es pequeñito :)


El “sueño”

Me encontraba sentada en la sala de mi casa. Mi madre y yo discutíamos. En ese preciso momento se escuchó el ruido de la puerta al abrirse y vimos a mi padre. Llevaba una caja entre sus manos y venia sonriente. Nos contó con mucha emoción como lo habían ascendido y que para festejarlo nos había comprado vestidos nuevos a Cynthia y a mi. Pero en ese instante todo se desvaneció…

-¡Alice! ¡Alice! ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?- escuché de repente la preocupada voz de mi madre.

-¿Qué?- respondí al instante

-¿Te sientes bien, hija?

-Pues si, ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿A dónde se fue papá?

-¿Qué dices? Tu papá aun no regresa del trabajo, cariño.- me explicó mi madre tiernamente.

-Claro que ya volvió- le conteste confundida- acaba de entrar, ¡Nos estaba contando como fue que lo ascendieron! Y traía unos vestidos hermosísimos para Cynthia y para mí.

-Alice, ¿Segura que te sientes bien?- mi madre sonaba ahora preocupada- Tu papá no tarda en llegar, y si quieres un nuevo vestido pues, sabes que la situación no lo permite por el momento hija pero…

Y en ese momento se abrió la puerta y entro mi padre luciendo tan feliz como lo había visto unos segundos antes y por supuesto, con la caja en sus manos.

-¡No creerán lo que pasó hoy!- dijo mi padre.

-¡Te ascendieron!- dije sin pensarlo

-Si, ¿Cómo lo supiste?

-Pues yo…

-Sólo lo adivinó- me calló mi madre

-Pues si, eso fue lo que sucedió. Me llevé una gran sorpresa cuando me lo anunciaron, llevaba tanto tiempo esperandolo… ¡Y para festejar le traje a mis dos queridas niñas unos vestidos nuevos!

Mi madre me miraba muy asustada, podía ver las dudas en sus ojos, mi padre también lo noto y se le quedó viendo muy fijamente.

-¿Qué sucede?- exigió saber

-Nada Papi, es que justo antes de que llegaras mi hermanita Alice nos estuvo contando un sueño muy raro que tuvo donde tu llegabas y nos decías todo esto- intervino Cynthia.

-¿Ah si? Que cosas tan raras… en fin-continuó mi padre como si no hubiera ocurrido nada- Díganme ¿Les gustan sus nuevos vestidos?

-¡Están lindísimos Papá!- dije inmediatamente pero sin poder olvidar lo que acababa de pasar.

Después de la cena fui directo a mi habitación, tenía mucho en que pensar. No podía negar que estaba asustada, aunque me gustaba pensar de la misma manera positiva que mi padre, como si no se tratara más que de una simple coincidencia.

Pero recordar la expresión de mi madre no era muy útil, me hacía sentirme segura de que eso no era normal.

Sumida en mis pensamientos empecé a recordar situaciones del pasado en los que ocurrían cosas semejantes y me di cuenta de que nunca les había prestado la mínima atención además de que no eran muy frecuentes y mucho menos muy importantes.

Y así fueron pasando los días, y los “sueños”, como los había llamado Cynthia, se hicieron más frecuentes pero siempre tratándose de cosas muy poco importantes y continúe con mi plan de simplemente ignorarlas, además de que la mirada de mi madre al momento de que sucedió la segunda coincidencia me convenció de mejor dejarlo pasar.

Claramente no era algo normal.

domingo, 28 de junio de 2009

The Sims o.O

acabo de encontrarlo! :)
me paseaba por el blog baile de media noche
que por cierto es el blog oficial de la comunidad Swansea *.*
que esta formada por miembros fans de Crepúsculo =)
y pues aunque los monitos no estan tan bien como deberian y sobre todo el Edward no le hace justicia pues estaria interesante!!
aki el video ^^


jueves, 25 de junio de 2009

Nuevo poster de New Moon!!

bueno, en realidad es para el libro, pero es una imagen nueva y eso es lo que cuenta ^^
pues Jake se ve muy protector con Bella... y solo se ve una fracción de Edward =(
oh pobre, como lo sufre en ese libro... y ni hablar de Bella =S
en fin... la imagen les quedo bn ^^
weno, a mi me gusto mucho!! =)
hace rato lei un comentario de que estaban formando un triangulo amoroso que no existia y en parte es cierto, bueno tal vez ahi esten los inicios pero no hay xq desarrollarlo!!
como sea... espero que la pelicula sea mejor que la adaptacion de crepúsculo y que no dejen de vender el libro con la portada original =)

sábado, 20 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños!!


sii, cumpleaños de Edward Cullen!!
aunque por diferentes motivos no pude venir a celebrarlo hasta ahora jaja...
oh nuestro lindo Vampirito celebrando sus 108 años!!
y no ha envejecido ni un poco jajaja =)
ahh sii... muchas gracias a Stephenie por crear a este hermoso personaje!! *.*
y sobre todo por haberlo hecho tan perfecto!! jaja
quien fuera Bella ⌐⌐
lastima que sea solo un personaje =(
o eso es lo q dicen... jaja




jueves, 18 de junio de 2009

Coldplay en Luna Nueva??


sinceramente no estoy de acuerdo...
como que me da la impresion de que no es el tipo de banda que se llevaria con la pelicula aunque al parecer Stephenie Meyer fue la que los sugirió o.O
pero parece que aun no esta confirmado y la vdd espero que digan que siempre no =P
tmbn es una lastima que Paramore no haya querido participar esta vez porque las canciones que pusieron para Crepúsculo les habian quedado muy bn ^^...
pero en fin a ver que se decide con el tiempo =D

sábado, 13 de junio de 2009

Casting para Eclipse!!


Sii!! Summit lanzo el comunicado donde dice que ya estan abiertas las audiciones para Eclipse!! =D
wii... entre mas rápido mejor ^^
y los unicos papeles que estan buscando son de Seth y Leah Clearwater... pues si, son los únicos nuevos que se necesitan... espero que hagan una buena elección y que Vanessa Hudgens no quede como Leah... =S

jueves, 11 de junio de 2009

Más Fanfic's

sii, un nuevo fanfic que me encontre por ahi... http://twilighteternityfan.blogspot.com/search/label/I%20CAPITULO%20%22EL%20REGRESO%22 y aunque no lo he terminado de leer creo que es bueno, porque es largo y este es solo el primer capitulo =D
el principio esta bueno, a ver como se pone mas adelante... ^^



EL REGRESO

Había pasado mucho tiempo desde que Charlie y Renee se separaron, y años después de ese repentino divorcio, Renee se casó con Phil, un jugador de beisball, pero Charlie no había podido recuperarse de aquel suceso.
Al morir Harry; Charlie pasaba demasiado tiempo con Sue ayudándola a salir adelante y no se exactamente como, un día se dieron cuenta de que estaban enamorados, lo cual me sorprendió, ya que Charlie estaba cerrado a cualquier posibilidad de rehacer su vida; pero me sorprendió mas el día que nos dio una gran noticia.
Ese día, después de tres años que no veíamos a mi padre, salimos en la tarde hacia su casa sin imaginar la sorpresa que nos esperaba.


-Mamá, ¿Para que vamos a la casa de mi abuelo?- me preguntó Nessie por vigésima vez.
-Nessie, ya te había dicho que hoy es el cumpleaños de Sue, y Charlie nos invitó a una reunión que organizó para celebrarlo- le expliqué una vez más; Nessie me había dicho que no quería ir, lo cual no comprendí ya que ella quería mucho a Charlie, Sue y nuestros amigos quileutes, pero sobre todo a Jacob, al cual ansiaba ver por lo tanto no entendía el por que de su extraña postura.
-Pero......- empezó a decir con nerviosismo
-¿Qué Nessie?- pregunté con cierta molestia
-Va a estar Leah...... ¿verdad?- inquirió irritada; ¡Así que por eso no quería ir a casa de Charlie!, Leah iba a estar ahí y a Nessie no le caía bien.
-Si y te pido que trates de controlarte, no quiero problemas- le implore, sabía que sería muy difícil para Nessie pero al menos tenía que intentarlo.
-Está bien lo intentaré- resopló sin mucho entusiasmo.
-No lo intentes, hazlo- le ordenó Edward con severidad.
-¡De acuerdo!- replicó furiosa, cerrando repentinamente sus ojos. Al poco rato se quedó profundamente dormida.


Anteriormente Leah y Nessie habían tenido muchos conflictos y la razón de estos había sido...... Jacob. Nessie y Jacob se querían demasiado, pero Leah estaba enamorada de él y aunque sabía que era imposible que Jacob le correspondiera, ella seguía insistiendo.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando llegamos al porche de mi antigua casa y Edward esbozó una gran sonrisa.


-¿Que pasa Edward?- pregunté contrariada.
-Nada, solo es...... Charlie- contestó con un extraño brillo en sus ojos.
-¿Que pasa con él Edward?-insistí empezando a preocuparme.-Si, ¿que pasa con mi abuelo?- preguntó Nessie dando un ligero bostezo.
-Nada, ya se enteraran- nos contestó haciendo relampaguear su sonrisa torcida; mi favorita.
-Edward sabes que no me gustan las sorpresas- protesté molesta, al mismo tiempo que cruzaba los brazos sobre mi pecho y agachaba el rostro; él sabía lo poco agradable que era que me ocultara lo que pensaban los domas, en especial si se trataba de Charlie.


Edward levantó suavemente mi mentón para que lo viera directamente a los ojos, esa pequeña e insignificante acción hacía que olvidara lo molesta que estaba con él.
Siempre solía hacer trampa pues sabía muy bien que cuando me sumergía en sus ojos perdía el hilo de mis pensamientos.


-No te preocupes Bella confía en mí
-Siempre lo hago- tomó suavemente mi rostro y se inclino hacía mi para darme un beso apasionado entrelazando una de sus manos en mi cabello.
-¡PAPÁ, MAMÁ! sigo aquí- gritó Nessie
Nos separamos sobresaltados; había olvidado que nuestra hija estaba en el auto, en realidad siempre que Edward me besaba solía olvidar todo y de no ser porque fui transformada hace casi seis años me hubiera ruborizado hasta alcanzar el rojo encendido.
-Bueno- dijo Edward riendo- vamos nos están esperando- salió del auto con un ágil salto
Supuse que Charlie nos escuchó cuando llegamos porque en cuanto me proponía a tocar la puerta, esta se abrió y repentinamente me vi envuelta en los brazos de mi padre.
-¡Bella! bienvenida cariño- exclamó Charlie muy emocionado y con cierto nerviosismo; Edward se hizo a un lado para que mi padre pudiera abrazarme.
-Gracias papá,¿Como has estado?- pregunté con un tono de desesperación impregnado en mi voz porque necesitaba saber lo que Edward había leído en la mente de mi padre y sin a pasar por alto su nerviosismo.
-Bien gracias Bella,¿En donde está mi pequeña Nessie?
En el momento en que los ojos de Charlie enfocaron a su "pequeña" Nessie casi se salen de sus órbitas.


Renesmee tenía casi seis años pero tenía el aspecto de una chica de diecisiete- era alta, medía aproximadamente 1.70m , tenía una figura preciosa; nada propia de una chica de los diecisiete años que aparentaba, sus rizos broncíneos le llegaban hasta la cintura, su piel era blanca como el marfil pero parecía que tenía dos petados rosas pegados a las mejillas y sus ojos de un hermoso color chocolate- ella se acercó lentamente hacía Charlie y le dio un gran abrazo.
Mi padre no podía creer que mi hija hubiera crecido tanto en los últimos años.


-Oh Nessie has crecido mucho- comentó Charlie con voz ahogada tomándola de las manos y mirándola de arriba a abajo-¿ cuantos años dices que tiene?- me preguntó mi padre tratando de encajar los diecisiete que aparentaba mi hija en los casi seis que habían pasado desde su nacimiento.
Estaba a punto de contestarle a Charlie pero Edward se adelantó.


-Está por cumplir los seis pero debido a su acelerado crecimiento parece de diecisiete- respondió Edward; al escuchar la voz de mi esposo, Charlie se sobresaltó pues no se había percatado de su presencia.
-Ah Edward, disculpa por no haberte saludado,¿como estás?- inquirió Charlie estirando la mano para estrechársela.
-Bien gracias Charlie y no te preocupes, se que la emoción de volver a ver a Bella y a Nessie es tan grande que no tiene comparación alguna- aseguró Edward estrechando la mano de Charlie.
-De cualquier manera fue descortés de mi parte, me alegra verte de nuevo Edward y espero que no se vuelvan a ir- añadió dándola un pequeño y rápido abrazo.
-A mí también me alegra verte Charlie y en realidad planeamos quedarnos dos semanas, luego nos vamos tres meses para terminar la universidad- explicó, Edward tenía razón-¿ y cuando no?- solo pedí dos semanas en Dartmouth para poder venir cuando Charlie me habló por teléfono y me pidió-aunque la mejor palabra sería suplicó- que viniéramos a festejar el cumpleaños de Sue y para darnos una sorpresa; después de esto regresaríamos para que me graduara-Edward no estudiaba, él era como mi tutor- una vez que lo hiciera por fin regresaríamos a Forks para quedarnos definitivamente y poder disfrutar de nuestra familia, amigos y en especial de Nessie.
Edward giró levemente el rostro para guiñarme un ojo, yo le sonreí tímidamente; ambos sabíamos que ir tan lejos a la universidad tenía sus ventajas, y una de ellas era que teníamos mucho tiempo para nosotros dos, porque Nessie no se quedaba todos los días en nuestra casa si no que a veces se iba a la de Esme y a pesar de que eso nos entristecía sabíamos que ella estaba bien y que era necesario que no estuviera en la casa cuando nosotros.........
-Pero, pasen, pasen están en su casa- dijo Charlie mientras se hacía a un lado para que pasáramos.


En el momento que llegamos a la sala nos vimos sumergidos en abrazos y exclamaciones de bienvenida de nuestros amigos quileutes-Seth, Paul, Quil, Embry, Jared con Kim y Sam junto con Emily- excepto Leah, la cual estaba sentada al fondo de la sala con los brazos cruzados y cara de pocos amigos; yo sabía que el motivo de esa actitud era en parte por mi culpa, pues nunca le caí bien por lo mucho que sufrió Jacob desde que regresé de Italia, pero la mayor parte de ese enojo era.....Nessie.
Edward y yo estábamos conversando con Sue y Charlie cuando escuché que Nessie y Seth hablaban sobre Jacob.


-Seth....... ¿en donde está Jacob?- inquirió Nessie un poco ansiosa, al parecer Leah la escucho porque la fulmino con la mirada.
-No lo sé tendría que haber llegado hace como una hora- reconoció Seth despreocupado y viendo de reojo a su hermana.
-Hum....
-No te preocupes Nessie ya llegará- aseguró metiéndose una rebanada de pizza a la boca.
-Claro- murmuró Nessie con tristeza


Desde que Nessie supo que regresábamos a Forks lo único en lo que pensaba era en ver a Jacob y la verdad es que una de las razones por la que acepté venir era para ver a mi mejor amigo.
Al poco rato escuché que el motor de un carro se apagaba afuera de la casa, y sentí como Edward tensaba el brazo que tenía alrededor de mi cintura.


-Edward ¿que pasa?- le pregunté tan bajo que ni Sue ni Charlie escucharon.
-Nada, es solo que..... ya llegó- anunció con la voz endurecida y cerrando los puños.
-Quien....- pero inmediatamente supe de quien estaba hablando cuando la puerta se abrió y Jacob corrió hacia mi para darme un gran abrazo; dejando a Billy atrás de él.
-¡BELLA! no sabía que iban a venir,¿como estás?¿donde están todos los demás?¿donde está Nessie?- me dijo tan rápido que de no ser por mi desarrollado sentido del oído no hubiera entendido absolutamente nada.
-Bien, todos hemos estado muy bien
-Hola Bella me da gusto verte de nuevo- dijo Billy, me voltee hacía él para saludarlo.
-A mi también me da gusto verte Billy,¿como has estado?
-Bien hija muchas gracias
-Y tú Jake ¿como has estado?- dije volviéndome hacia mi amigo
-Muy bien Bella pero ¿en donde está mi querida Nessie?- insistió y antes de que pudiera contestarle Nessie llegó corriendo para lanzarse a los brazos de Jake.
-Oh Nessie ¿como estás preciosa?, te he extrañado muchísimo, estás enorme y cada vez más hermosa- le decía mientras dada vueltas con mi hija en sus brazos.
-Ah Jacob, mi Jacob te he extrañado tanto- aseguró mi hija con gran felicidad y llenándole de besos en las mejillas -no sabes como ansiaba verte.


Mi niña estaba que no cabía de la felicidad.
Mientras todos libamos hacia el jardín; el cual estaba adornado para la ocasión- había una gran mesa cubierta de un mantel blanco con encaje rosa y varias sillas plegables en color blanco en el centro de la mesa había un pastel de merengue que decía "FELIZ CUMPLEAÑOS SUE" con chocolate, habían platos, vasos y cubiertos de plástico; todos estos acomodados perfectamente a los costados del pastel, también habían refrescos y cervezas sin alcohol- Nessie y Jacob iban abrazados, y Edward les lanzaba rápidas miradas de reprobación.


-Tranquilo amor, Jake no muerde- bromeé poniéndole de puntitas para darle un beso en el cuello y luego en la boca.
-En realidad si muerde- señaló, dándose otro beso-pero lo que me preocupa es el comportamiento de Nessie, date cuenta Bella, es solo el hecho de que nuestra hija ve a Jacob y parece que su vida cobra sentido- dijo con frustración.
Yo sabía a que se refería pero tenía que cubrir a Renesmee.
-Yo también estoy contenta de volver a ver a Jake- contraataqué sutilmente.
-Bella, ya sabes a que me refiero- replicó con tristeza -nuestra hija está enamorada de un licántropo- agregó escupiendo las palabras como si fueran ácido y le quemarán la boca.
-Eso no lo sabes Edward- aseguré
-Pero tú si- me atajó con brusquedad
-Si, yo si lo sé- admití porque él me conocía perfectamente bien y sabía cuando le mentía- Nessie es mi hija y sé como se siente, además he estado hablando con ella y está confundida, no sabe si ama a Jake o sólo lo quiere como un hermano y también tiene miedo....
-¿Miedo?¿por que?- inquirió muy preocupado
-Ay Edward!- exclame con desesperación, era tan obvia la razón -de lo que vayamos a decir todos nosotros, de que no lo aceptemos o que le prohibamos ver a Jacob y sobre todo de que dejemos de quererla- esto ultimo era imposible porque nunca nadie podio dejar de querer a Nessie.


Edward se quedo callado reflexionando lo que le avía dicho pero yo sabia que a pesar de que él no querida que Nessie tuviera algo que ver con un hombre lobo iba a terminar aceptando todo esto, sobre todo si eso hacia feliz a nuestra hija.
Dejé que Edward siguiera pensando en lo que le dije mientras que yo escuchaba la conversación que tenían Jacob y Nessie.
Estaban sentados en dos de las sillas que abina alrededor de la mesa y tomados de las manos.


-Y....- vacilo Jake mirando de reojo a Edward-¿Como has estado? cuéntame que has hecho- pregunto muy emocionado.
-Bueno pues en general he estado bien- dijo Nessie encogiendo los hombros -Esme me da clases.
-¿No vas a la escuela?- interrumpió extrañado
-No puedo....
-¿Por que?
-Jake!! déjame hablar- exclamo divertida dándole un ligero golpe en el brazo. Tuve que sofocar una risa, era propio de Jacob interrumpir cuando alguien intentaba explicarle algo; como el día que le Cont. todo lo que paso cuando repentinamente me fui a Italia con Alice para salvar a Edward.
Jacob hizo como que se cerraba los labios con llave y luego como que tiraba la llave invisible al piso; Nessie soltó una risita igual al repique de las campanas antes de continuar.
-Como te iba diciendo antes de que me interrumpieras- se burló -No puedo ir a la escuela porque crespo muy rápido- explicó Nessie con tristeza. Ella quería ir a la escuela pero sabía que eso por el momento no era posible, ya que, como le había dicho a Jacob, crecía muy rápido y no era conveniente que la gente se diera cuenta, así que por lo pronto Esme le daba clases particulares.
-Esme es muy buena maestra- admitió -pero dentro de todo esto hay algo malo- murmuró mirando sus manos entrelazadas con las de Jake.
-Y.... ¿que es Nessie?- pregunto Jacob con mucho enteres porque él necesitaba saber todo lo que hacía que Nessie fuera infeliz para poder ayudarla.
-Que... casi no estoy con mis papás y........-vaciló
-Y?- imitó Jake con impaciencia.
-Casi no te veo, te extraño mucho y me gustaría pasar mas tiempo contigo- aseguró mirando a Jake y luego al piso mientras se ruborizaba.
Edward bufó, al parecer no era la única que estaba escuchando esa conversación y aunque él no lo admitiera estaba celoso de la manera en la que Nessie quería a Jacob, pero yo estaba encantada de que mi hija y mi mejor amigo se quisieran de esa manera.
-Oh Nessie..... sabes que eso no es posible y no me gusta que te sientas triste- dijo con tristeza, soltó una de sus manos de las de Nessie para ponerla en la mejilla de mi hija -dime que puedo hacer para ayudarte a ser feliz- inquirió Jake con frustración, él odiaba que mi hija estuviera triste porque para Jacob, la vida de Nessie tenía que ser perfecta,¿pero como podría serlo si él no estaba con ella?
-Dime Nessie,¿que puedo hacer?- insistió
-Vente a vivir con nosotros- propuso Nessie con un repentino brillo en sus ojos
-Oh si claro, como no se me bahía ocurrido- se burló dándole un pequeño golpe en la cabeza -a tus padres les encantaría- añadió con sarcasmo.
-A mi mamá no le molestaría, al contrario se pondría muy contenta- lo atajó, eso era cierto yo sería muy feliz si Jacob viviera con nosotros, sería como tener a toda mi familia junta.
-Tal vez a Bella no le moleste- admitió -pero a Edward si.
-Pero si mi mamá quiere que vivas con nosotros, mi papá va a aceptar, él siempre complace a mi madre, nunca le dice que no- explicó; eso también era mas que cierto, a Edward le gustaba complacerme en todo.
Edward rió levemente mientras me apretaba más contra él y me besaba en la coronilla.
-Tienes razón Edward hace todo lo que Bella quiere- reconoció -Pero aunque él aceptara que yo viva con ustedes no puedo dejar a Billy y a la manada- explicó Jake, y tenía razón porque Billy necesitaba de su ayuda además él era el alfa de su manada.
-Sí, Billy te necesita- admitió -además si vivieras en mi casa, Leah me mataría- apuntó viendo por el rabillo del ojo a Leah.
-¡No digas eso Nessie!- gruño Jacob muy molesto -Y aunque lo intentara yo no se lo permitiría.
-¡Ay Jake! ambos sabemos que Leah esta enamorada de ti, y a mi me odia porque según ella yo tengo la culpa de que tú no la ames- replicó con frustración.
-No, eso no es verdad- dijo Jacob con voz casi inaudible; él sabía que Nessie estaba en lo cierto, Leah lo amaba y no había nada que él pudiera hacer al respecto.
-¡Ay por favor!- exclamó irritada -no me digas que no has dado cuenta, fíjate como te mira, es más que obvio- protestó saltándose de las manos de Jacob.
-De acuerdo, talvez tengas razón.
-"Talvez"- dijo entre dientes -pero tú le has explicado que sólo nos queremos como hermanos...... ¿no?- agregó Nessie, pero yo sabía que en realidad se quería como si fueran algo más que hermanos; mi hija en cierta forma lo amaba pero tenía miedo de reconocerlo, sin embargo todo éste miedo era porque los licántropos y los vampiros eran enemigos naturales y a ella le daba miedo la reacción de toda la familia al enterarse que ella estaba enamorada de un hombre lobo.
-Sí, claro que se lo he dicho.
-Entonces ¿Porque me odia?
-No te odia es sólo que no le gusta que Seth y yo nos relacionemos tanto con los vampiros.
Nessie iba a decir algo más pero en ese momento Charlie carraspeo para llamar nuestra atención.

lunes, 8 de junio de 2009

Diarios de Vampiro!!



Bueno yo los conocía como Crónicas Vampíricas pero viene siendo lo mismo no??
Se trata de un vampiro llamado Stefan Salvatore que llega a un pueblecito llamado Fell's Church y conoce a una chava llamada Elena... y resulta que llevarán la historia a televisión!!
Aunque debo decir que después de haber visto el video que viene siendo el "trailer", no estoy muy de acuerdo con los personajes... empezando porque Elena debería ser rubia y la chava que la va a interpretar no lo es... y Stefan y Damon deberían ser muuy guapos y creo que pudieron encontrar mejores actores... pero lo importante es que saldrá la serie y será genial!! Espero poder verla =S



y aqui el video =D

domingo, 7 de junio de 2009

Paramore Nuevo cd!!


Sii!!
Nuevo cd!!
Aunque aun falta mucho =(
Pero lo espero con ansias!!
Y espero que sea tan bueno como Riot! y All we know is falling =D. seguramente asi sera...
Según entrevistas... Hayley dijo que será diferente a los otros que porque ya esta de mejor ánimo y encontró una salida a sus conflictos... pobre no sabia que tuviera problemas =(...

Algunas de las canciones serán "Careful", "Exception" e "Ignorance" que creo que será el primer sencillo...
lo malo es que el disco saldrá hasta fin de año!! =(
que triste!!...
Pero bueno, seguramente valdrá la pena =D

Concurso para Luna Nueva

Waa que afortunado fue el ganador!!
Quién no querría aparecer en Luna Nueva??
Y fue un concurso interesante ^^ se trataba de hacer un
video en donde explicaras porque merecías estar en la peli. Obviamente el concurso se hizo hace ya un tiempo pero yo apenas me entere hace poco jaja. Pero Igual quería compartir el video del ganador, no encontré ya los demás y la vdd había otro que me gusto mas pero en fin... aquí esta el del ganador... que envidia!!



sábado, 6 de junio de 2009

Fanfic!!

empezando blog!! =D
pues resulta que estaba yo en la página de yahoo respuestas como ultimamente me la he pasado =P y encontre una que hablaba segun de la continuación de amanecer, que obviamente no era de Stephenie Meyer la había escrito un fan, pero por lo que contaba la chava se veia interesante asi que fui a la página para ver q me encontraba y me salieron demasiadas historias o.O y pues no las pude leer todas pero una que encontre y me gusto fue esta:::

Capítulo I:SENTIMIENTOS

P.V de Jacob:

Sus ojos eran iguales a los de la persona que ame. Tan pequeña, pero hermosa, frágil, bella. No sé cómo ni por qué pero cada vez que la miro el fuego que hay dentro de mí arde, pero no es un ardor que quema sino que me hace sentir vivo. Cada minuto a su lado es…

-¡Hey Jacob, despierta! –me interrumpió Renesmée– Tenemos que ir al instituto.

Desde que Bella y Edward se fueron de segunda Luna de Miel a Isla Esme Charlie y yo nos turnamos para cuidar a la pequeña Nessie. Vamos juntos al instituto, hacemos las tareas juntos. Obviamente conozco a todos sus amigos.

Renesmée aparenta ser dos años menor que yo, pero sigue creciendo aunque mucho más lento. Según Carlisle crecerá hasta parecer de diecinueve o veinte años y de ahí se detendrá.

Como todos los días fuimos juntos al instituto. La deje en la puerta de su clase dándole un apasionado beso en la frente y diciéndole que se cuide.

Al terminar mis clases fui a recogerla en la puerta del gimnasio, pues esa era su última clase del viernes y caminamos juntos hasta su carro el Mercedes S600, el primer carro de Bella. Mientras nos dirigíamos comenzamos a hablar de cómo nos fue en el instituto. Cuando llegamos Billy y Charlie nos esperaban en la puerta.

-¡Abuelo! –le dijo abrazándolo- que bueno que estés aquí.

-Si mi pequeña vine a tráeles un poco de la pesca de hoy –luego dirigió la mirada hacia mí- ¡Ah!, hola Jacob.

-Hola Charlie, hola papá –le respondí mientras entraba a la casa siguiendo a Renesmée que había entrado a la cocina para poner los pescados en la congeladora.

-Y ¿Cómo les fue en el instituto? –nos preguntó Charlie.

-Bien –respondió Nessie– el lunes llegan unos chicos nuevos a mi clase y lamentablemente de todo el comité yo voy a tener que guiarlo por todo el instituto –gruñó.

-Eso no me contaste Nessie –le refuté.

-Sorry Jake, es que no es muy importante.

-Bueno no importa, más tarde me lo contarás.

-Jacob –intervino Billy- deja de reclamarle a Nessie que AÚN no eres su novio.

-¡¿Qué?!, ¡¿Cómo que AÚN?!, ¡¿Cómo que mi novio?! –chilló Renesmée. Charlie miró con cara de desaprobación a Billy.

-No nada Nessie, tonterías de Billy, como siempre –agarré su mano y nos dirigimos a cambiarnos de ropa mientras fulminaba a mi padre con la mirada

Nessie entró a mi cuarto a cambiarse y yo me fui al baño a cambiarme. Mientras me cambiaba no dejaba de pensar en lo que dijo Billy. ¿Cómo pudo decir eso enfrente de Nessie? Después de cazar iba a tener una serie conversación con él. Terminé de cambiarme y me dirigí hacia mi cuarto. Nessie estaba sentada al borde de mi cama con la mirada perdida hacia la ventana. Me sorprendí al verla así y me dirigí hacia ella, me arrodillé frente a ella y tomé su cara muy suavemente con mis manos y la miré fijamente a los ojos.

-Nessie, mi niña, ¿Qué pasa?

Ella me miró y deslizó suave y lentamente sus brazos en torno a mi cintura y se apretó contra mi cuerpo. Me quedé rígido tratando de controlar mis emociones e incliné lentamente mi cabeza hacia sus rizos y escuché casi como un susurro del viento: “Te quiero”. Me sorprendió oírlo porque era la primera vez que lo decía, pero no era igual a lo que yo sentía. Ella me quería, pero yo la amaba.

-Yo también te quiero Nessie –le respondí.

Lentamente me alejé un poco de ella y su rostro estuvo a unos escasos centímetros del mío. Levantó el brazo extendiendo sus dedos largos pálidos hacia mi rostro. Me mostró todos los momentos que pasábamos juntos: Cuando me vio por primera vez con esos ojitos que me cautivaron, cuando fuimos a cazar juntos, cuando los Vulturius llegaron y se la querían llevar y ella estaba montada sobre mí, cuando me mordió y cuando por primera vez me dijo “Te quiero”. En ese momento me tambaleé hacia atrás, pero antes caer, sus manos frías suaves me cogieron por la muñeca. Como yo era más fuerte que Renesmée, los dos terminamos en el suelo, ella encima de mí. Se escuchó un estruendoso ruido, pero nos quedamos inmóviles, viéndonos el uno al otro. No me di cuenta en qué momento Billy y Charlie abrieron la puerta de mi cuarto porque estaba perdido en su hermosa mirada. Volteé la mirada y Charlie y Billy estaban parados en la puerta mirándonos boquiabiertos y atónitos.

-¡Uy! Creo que interrumpimos algo importante –dijo Billy.

-Este…, no, no, solo nos caímos eso es todo –le respondió Renesmée levantándose ruborizada. Charlie me miró con cara de pocos amigos y luego dirigió su mirada hacia Nessie.

-Tu madre llamó y me dijo que hoy por la noche vuelven. Quiere que llames a los Cullen para que te lleven al aeropuerto.

-Yo la puedo llevar –dije sin pensarlo dos veces.

-Gracias, Jacob, pero estoy seguro que los Cullen la llevarán –me dijo Charlie rápidamente.

-Abuelito, en todo caso Jake puede acompañarnos.

-Claro que te acompañaré Nessie –le dije guiñándole el ojo. El estómago me rugió pidiéndome comida– Bueno, vamos a comer.

-Sí, tienes razón, ya me dio mucha hambre –dijo Nessie dirigiendo la mirada hacia Charlie y mostrándole una sonrisa con sus dientes perfectos y afilados. Charlie se quedó paralizado pero rompió a reír y corrió a abrazarlo. Le dio un beso en la mejilla y me tomó de la mano para dirigirnos a lo profundo del bosque.

Me transformé para poder seguirle el paso, ella encontró una manada de venados y con suma delicadeza los atrapó por el cuello. Mientras nos alimentábamos yo no podía dejar de verla. Era tan tierna, tan delicada, su piel era tan suave y frágil. Cuando terminamos de cazar, volvimos a mi casa tomó el teléfono y llamó a los Cullen.

-¿Alice? –dijo mientras al otro lado de la línea le respondían.

-Mi mamá llamó a Charlie y le dijo que me diga que te llame para que me lleves al aeropuerto –la miré y mis ojos se encontraron con los suyos, me dio una sonrisa y o le devolví con otra– Jacob va a acompañarnos.

Esperó la respuesta y contestó con unos cuantos hum, ajás, y unas cuantas risas. Mientras ella hablaba yo pensaba en ella, en lo linda y tierna que es, en el comentario fuera de lugar de Billy y en esas dos palabras que me hicieron tan feliz. Aunque sabía que solo me quería como un amigo, avivaba la esperanza de que en algún momento ese simple te quiero se convirtiera en un te amo, te extraño, te necesito, que era todo lo que yo sentía por ella. Mi mayor deseo era que en ese momento entrara corriendo y me digiera que me amaba y así yo podría confesarle todo mi amor. Cuando terminó de hablar se dirigió hacia el sillón y se recostó a mi lado. Yo la abracé como si no la hubiese visto hace años. Suavemente deslicé mis dedos por su cabello y lo acaricié al igual que a sus mejillas rosados. Nos quedamos en silencio durante unos minutos, luego ella alzó la mirada y se quedó mirándome fijamente. Se quedó así y luego añadió:

-Jacob, eres muy simpático –me quedé boquiabierto y perplejo.

-¿Realmente lo crees, Nessie? –le respondí.

-Claro que si, tonto –me dijo abrazándome y ocultando su rostro en mi pecho – y por eso no entiendo cómo estás solo.

-No estoy solo Nessie te tengo a ti.

-Yo hablo de una chica que sea tu novia y que te ame.

-¿Tu no me amas? –le pregunté pero al mismo tiempo me arrepentí.

-Ah, este ¿yo?

-Si Nessie ¿Tu no me amas? -le volví a preguntar acercándome a su rostro.

Ella me miró con unos ojos de incertidumbre y confusión. En ese momento Billy pasó por detrás del sillón y al encontrarnos abrazados y muy juntos me golpeó la nuca. Renesmée la miró confusa y en mi mente agradecía a mi padre pues estaba seguro de que si hubiera pasado un minuto más yo habría tomado su cara con mis manos y la hubiera besado hasta que alguien me detuviese. Billy tomó de la mano a Nessie y le dijo que se cambiará porque los Cullen estaban a punto de llegar. Nessie entró a mi cuarto y Billy se sentó a mi lado y volteó a mirarme. Tenía la cara endurecida.

-Jacob, tienes que controlarte -me dijo con voz áspera– No estás cien por ciento seguro de que ella te ama. Por ahora te ve como a un hermano, pero tienes que darle tiempo y no apresurar las cosas.

-Sí, tienes razón, es que a veces no puedo – dije escondiendo mi rostro con mis manos – Es muy difícil. Quiero que ella siente lo que yo siento por ella. Quiero que me ame, que cuando me vea sienta que soy para ella quiero que…

En ese momento escuché el motor del Porsche de Alice.

-Y Charlie, ¿se fue? –le pregunté a Billy dirigiéndome a la puerta.

-Si justo después de que ustedes se fueron a cazar –me respondió y luego Renesmée pasó como un rayo dirigiéndome a la puerta.

-¡Alice! –le gritó Nessie, se abalanzó saber ella y se la comió a besos, luego se dirigió a Emmett- ¡Emmett! –y a él también se lo comió a besos. Yo la miré y luego miré a Emmett. Me sentí un poco celoso y creo que él se dio cuenta.

-Qué pasa Jacob, ¿estás celoso? ja, ja. Tranquilo, tranquilo, yo tengo a Rosalie, tú te puedes quedar con Nessie., ja, ja –Nessie lo miro con ojos de plato, luego se convirtieron en ojos de furia.

-Alguien me puede explicar, ¿Qué está pasando aquí? –siguió Nessie- Jacob, no soy tonta, desde hace días me estas insinuando cosas y hoy cuando estábamos sentados en el mueble y me preguntaste eso me miraste con unos ojos de…

-¡Uy!, estaban juntitos y que te pregunto -dijo Emmett alzando las cejas dos veces rápidamente.

-¡Emmett cállate! -gruñí, luego mire a Nessie- Nessie termina la oración

-¡No! -gruñó

-¿Por qué no?

-No…, no…, no –tartamudeo.

-¿Por qué?

-No puedo explicarlo, ni siquiera puedo explicar lo que sentí. -me quede paralizado cuando dijo eso. Emmett y Alice intercambiaron miradas. ¿Acaso Nessie me amaba?, ¿Acaso ella sintió algo especial cuando estábamos en el mueble? Espere un momento para ordenar mis ideas y luego tomé su rostro entre mis manos y le pregunté:

-Nessie ¿Qué sientes por mí? -se quedó en silencio y luego añadió:

-Jacob, la verdad es que no se.

-¡¿Cómo no puedes saber?! -grité y la solté.

-Es que a veces eres como un hermano. Otras como un amigo, pero otras, como hoy cuando me caí encima de ti… siento que quieres ser algo más y yo… -suspiró- estoy confundida porque no sé lo que quiero -tomé con mi mano derecha su cintura y con la izquierda su rostro…

-¡Bieen Jacob! -añadió Emmett alzando las cejas. Nessie se ruborizo y se alejo de mí.

-¡Emmett! ¡Cierra la boca! -le grite, luego mire a Nessie- Nessie, tengo que hablar contigo en privado. Necesitó decirte algo muy importante.

-Está bien, pero ahora no -me respondió.

-Nessie esto es muy importante.

-¡Ya te dije que ahora no, Jacob! -gruñó Nessie. En ese momento Rosalie salió del carro. Le hizo una seña a Alice para que Renesmée se suba al auto.

-Nessie, ya vámonos, sube al auto -le dijo Alice a Nessie, Rosalie se dirigió a mí y escuché un bufido de Emmett.

-Ten mucho cuidado con ella chucho -me dijo con voz amenazante.

-Está bien rubita. Pero no te creas su mamá porque no lo eres -me fulminó con la mirada y se dirigió a su auto.

-Ya entra al auto, perro -me dijo. Ella se fue a su auto y yo entre al auto de Nessie. Emmett iba al volante y Alice estaba en el copiloto. Los dos carros arrancaron y nos dirigimos hacia el aeropuerto. En el camino no hablamos del tema. Solo unas cuantas veces Nessie se ruborizo por las indirectas de Emmett.

Cuando llegamos al aeropuerto nos dirigimos al panel de control. El avión de Bella ya había llegado y los pasajeros estaban desembarcando, nos quedamos en silencio y Alice dijo.

-Jasper te acuerdas cuando Bella se escapó porque la engaño James.

-Sí, Edward estaba llegando y la salvó de él -respondió mostrando una cara de preocupación.

-¿Quién es James? -pregunto Nessie preocupada. No me pude contener y la abracé. Le di un beso en la frente y me aleje dulcemente de ella.

-Jacob tu no pierdes ni una oportunidad ¿no? -dijo Emmett. Le gruñí y Nessie se ruborizo.

En ese momento los pasajeros del avión de Bella ya habían comenzado a salir. Edward y Bella fueron los últimos en salir. Ella apoyaba su cabeza en el pecho de Edward y él le cogía por la cintura. Cuando la vi me acordé de todo lo que vivimos. La primera vez que la besé. La segunda vez cuando me devolvió el beso. Me estremecí y me entró el deseo de correr y abrazarla pero abracé a Nessie. En ese momento comprendí el amor que Nessie sentía por mí, era el mismo que yo sentía por Bella.

-¿Qué tal les fue en el viaje? –preguntó Alice.

-Mejor dicho –añadió Emmett- ¿Cuántas camas rompieron? –todos nos reímos menos ellos y Nessie, que se ruborizó.

-Puedes callarte –gruñó Edward

-¡Uy! Tan mal les fue ja, ja, ja Nessie mostró una cara de incomodidad y yo enfurecí.

-¡Emmett cállate, no ves que mi niña está incomoda con tus comentarios!

-¿Tu niña? –bufó

-Sí, mi niña –le respondí. Bella me miró con cara de terror y luego le preguntó bien bajito, pero lo suficientemente alto para que yo escuchara, si es que Renesmée ya sabía sobre mi amor. Edward me miró y probablemente haya estado hurgando en mi mente. Volteó a ver a Bella y le negó con la cabeza.

-Bueno vámonos, Jake cuida bien a “tu niña” –dijo Emmett y esas dos últimas palabras las dijo de forma sarcástica.

-Ya cállate Emmett –le dije mientras tomaba a Nessie por la mano y nos dirigíamos hacia su carro. Rosalie rompió a reír y añadió:

-Creo que se está poniendo de moda callar a Emmett- Emmett la miró y ella le guiñó el ojo y le dio un beso.

Qué asco, nunca había visto a la rubita y al fortachón besándose. Edward se rió en voz alta, seguro estuvo hurgando en mi mente como siempre. Salimos del aeropuerto y en el Mercedes subimos Edward, Bella, Nessie y yo. Edward iba al volante lo cual era un fastidio para mí por su fascinación de manejar a más de 120. Algún día de estos se iba a chocar.

-No lo creo Jacob, toda mi vida he manejado así y nunca he chocado un solo carro.

-Siempre hay una primera vez –le respondí

Durante el corto recorrido a casa de los Cullen, Nessie siguió contándome de los chicos nuevos del instituto. Yo no había escuchado ni un solo rumor sobre elllos. Al llegar a “casa” Nessie se había quedado dormida en mi regazo. Edward salió del coche y se dirigió adentro de la casa con Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. Bella salió última del carro y abrió la puerta trasera, luego extendió los brazos.

-Jacob, dámela –Bella se acercó y yo abracé fuertemente a Nessie de un modo protector. Bella se quedó mirándome- Jake tú la has tenido todos estos días, ya dámela.

-Ya pero ten cuidado con que se despierte le dije mientras le entregaba a Nessie.

-Jacob, creo que la mamá soy yo, ¿no?

-Lo sé, lo siento… mañana vuelvo.

-No Jacob

-¡¿Por qué no?! –le grité y Nessie se movió en su brazos.

-¡Shh!, mañana Edward quiere llevar a Nessie a pasear. V a ser un paseo en familia.

-Bueno está bien, ¿pero puedo ir con ustedes? –pregunté.

-Jake. Va a ser un paseo familiar, solo los tres, ¿ok? El lunes ella estará contigo para ir al instituto.

Dos días sin Nessie, un infierno, el máximo tiempo que yo había pasado sin su compañía era el periodo de nuestras clases, porque cuando sonaba el timbre salía rápido para encontrarme con ella. O cuando se quedaba en la casa de Charlie yo me quedaba hasta tarde y luego entraba por su ventana sin que se dé cuenta. Estaba seguro que esos dos días serían los más largos de toda mi vida.

-Está bien –le dije refunfuñando.

-Jacob una pregunta, ¿Cuándo piensas decirle? –su pregunta me sobresaltó. Miré a Nessie, estaba en los brazos de la persona que hace un tiempo amé.

-Antes de ir a recogerlos se lo iba a decir pero me dijo que mejor después hablábamos. Así que se lo diré el lunes en el instituto.

-¿Estás seguro que no quieres esperar más tiempo?

-Bella entiéndeme, ya no puedo más con esto. Todos estos días han pasado cosas co...

-¿Cosas? –me interrumpió.

-A veces me acerco mucho a ella y me es difícil contener mis emociones.

-¡¿La has besado?! –me preguntó casi gritando. Nessie se movió pero después volvió a su posición inicial y se quedó profundamente dormida.

-Aún no –dije haciendo énfasis a la palabra AÚN.

-Jacob, ten cuidado con ella, es mi hija y es pequeña.

-No creo que sea tan pequeña.

-Literalmente hablando si lo es –me respondió.

-Bella, sabes que ella es muy madura para su edad. Ahora parece una chica de diecisiete años y tú la sigues tratando como a un bebé de un año.

-Bueno no cambiemos de tema, ¿Qué cosas han pasado?

Le conté todo lo que pasó ese día. No podía creer lo franco que era con ella. Le dije todo lo que sentí cuando Nessie me dijo “te quiero”. Pero no me creyó.

-¿Estás seguro de que dijo eso?

-¡Claro que sí! Pero la verdad no era lo que yo quería escuchar.

-Querías que ella te diga que te amaba, ¿verdad?

-Si –admití- pero en ese momento te juro que estaba tan… tan emocionado, tan eufórico. No sé como describirlo.

-¿Y qué pasó después? –me preguntó.

-Después me tocó la mejilla y me mostró todos los momentos que estuvimos juntos.

-Creo que fue toda su vida –me dijo sarcásticamente.

-Ja, ja, ja –me reí y luego retomé la conversación- cuando termino de decir “te quiero” me tambaleé pero ella trató de sujetarme y los dos terminamos en el suelo.

-¿Qué hizo ella?

-Nada y eso fue lo que me pareció raro. Ella no hizo nada. Se quedó quieta encima mío. Me miraba con unos ojos que no podía comprender, pero no hacía nada.

-Tal vez este confundida.

-Sí, eso fue lo que pensé, pero tú crees que ella…

-¿Te ame?

-Si –le respondí, aunque creo que mi corazón ya sabía la respuesta.

-No lo sé con exactitud. Solo Edward te puede decir lo que ella piensa. Pero creo que ahora está confundida por el comentario de Billy y por lo que haces.

-¿Yo? ¿Qué hago?

-Te acercas mucho a ella.

-Sí, bueno es que a veces no puedo controlarme y… -en ese momento se escuchó que alguien cerraba la puerta de la casa y se dirigía hacia nosotros. Era Edward.

-Jacob, ya es muy tarde –miré al cielo y era verdad había perdido la ración del tiempo, ya era muy tarde- Creo que deberías irte.

Eso quisieras, pensé.

-Es lo mejor, Jacob –lo miré con cara de pocos amigos pero tenía razón, ya era muy tarde.

Abracé a Bella y le di un beso en la mejilla. Luego miré a Nessie. Volvieron a mí mente todos los momentos juntos. Me estremecí y Edward me miró con cara de desaprobación y yo le respondí con una sonrisa burlona. Me di la vuelta y lo dejé con la palabra en la boca. Luego caminé hasta mi casa, así tendría más tiempo para pensar como le diría a Nessie que la amaba, que vivía por ella. Sin darme cuenta llegué a mi casa. Todos estaban durmiendo. Me dirigí a mi habitación y me quedé profundamente dormido.

Estaba desorientado impaciente. ¿Cómo le diría a Nessie que la amaba? No sé en qué momento apareció. Estaba frente mío. Tenía puesto un pantalón escocés de colores negro y gris y un saco negro de cuello ancho. Sus rizos bien definidos pero naturales volaban con el viento. Me miró y me abrazó, me dio un beso en la mejilla y me preguntó qué era lo que tenía que decirle. Me puse nervioso, temblaba como una hoja en una tormenta, no podía contenerme. ¿Qué me estaba pasando? Había practicado millones de veces decirle que la amaba, pero en ese momento no me salía ni una sola palabra. Me acerqué tomé su mano y la llevé hasta la sala. La solté y comencé a caminar. Mientras me movía de un lado a otro escuché sus pasos atrás de los míos y sentí sus dedos fríos en mi brazo. A garró muñeca y apareció delante mío, muy cerca. Alcé mi mano derecha y acaricié su mejilla. Luego con la mano izquierda tomé su cintura y la aproximé aún más a mí. Su rostro estaba muy cerca al mío. Podía sentir su respiración agitada rozar mi barbilla. Miré sus ojos y sin pensarlo dos veces le dije “te quiero”. Nunca había estado tan cerca de ella. Al decirle que la quería mis labios rozaron los suyos. Nos quedamos en esa posición por unos segundos. Luego ella se acercó aún más a mí apretó sus labios contra los míos al igual que yo sobre los suyos. Sentí como sus brazos se enroscaban en mi cuello y se aferró aún más a mí. Volví a presionar sus labios sobre los míos uno, dos, tres veces y escuché que susurró “te amo” mientras me besaba. Luego apoyó su rostro a mi pecho y besé sus rizos. Nos quedamos así por unos segundos y luego alcé su rostro en dirección al mío y volví a besarla con más fuerza y ella no se quejó. Fue un beso apasionado, ardiente, y en eso oí que Billy me llamó. Tan inoportuno como siempre. No le hice caso y seguí besando a Nessie. Grité mi nombre varias veces hasta que me separó de ella y sentí agua sobre mí. Desperté. Me senté raídamente y vi a Billy con un vaso en la mano izquierda y con una almohada en la derecha. Comprendí que todo era un sueño. La Nessie de mis sueños estaba en la mano derecha de Billy, la almohada. Me levanté y me di cuenta que a era tarde.

-Jacob, ¿vamos a pescar? –me preguntó Billy.

-Bueno –respondí, así tendría más tiempo para pensar. Me dirigí a mi habitación para cambiarme. Escuché llegar a Charlie y fui a saludarlo.

-Si… -nos dirigimos a la puerta donde estaba Billy y salimos los tres de pesca.

Durante toda la tarde me pasé pensando en cómo le diría que la amaba. Antes del instituto, en el almuerzo o al final. Que le diría, te quiero no porque ella también me quería y no era exactamente lo que yo sentía. Te amo, te extraño, te necesito eso representaba mejor lo que yo sentía. Lo peor de todo, su respuesta. ¿Cómo reaccionaría?, ¿Qué me diría?, ¿Seguiría siendo mi amiga o sería algo más que solo mi amiga? El tiempo pasó lentamente. De repente llegó a mi mente una idea. Necesitaba ir a Port-Angels para comprarle algo a Nessie, ¿pero qué? Un vestido, no muy Alice, un estéreo, no muy Rosalie, un CD, no muy Edward. Pero de repente tuve una idea. Quería algo que demostrara mis sentimientos, mi amor por ella, algo que mostrara todos lo momentos vividos, todo lo que sentía al verla, ese ardor que me recorre todo el cuerpo. Un álbum de fotos. Tenía muchas fotos con ella aunque no reveladas. Tenía que ir a Port-Angels a revelarlas. El resto del día me quedé pensando en ella y traté de recordar todas las fotos que teníamos juntos. Cuando volví a mi casa ya era de noche. Cené con Billy y Charlie, lo que habíamos pescado. Cuando Charlie se fue fui a acostarme a mi cuarto pero solo pensaba en Nessie, en su reacción al saber que la amaba. No podía dormir. Cuando al fin me quedé dormido tuve un sueño muy extraño. Soñé lo mismo que la noche anterior, con Nessie, pero cuando estaba a punto de besarle en la sala alguien entró, no sé quien era pero por donde caminaba se volvía oscuro y solo llegué a ver su sombra. Era un chico alto al parecer, miré a Nessie y me di cuenta que tenía los ojos fijamente puestos en él. Levanté la mirada y los ojos de la sombra. Eran dorados. Demostraban una llama, fuego en el fondo. Su mirada y la de Nessie estaban juntas. Vi a Nessie, sus ojos eran distintos reflejaban lo mismo que los de la sombra, pero de una forma más intensa y en el fondo logré ver amor y pasión. La sujeté pero me venció y se aproximó a la sombra. Yo la llamaba con desesperación pero no me hacía caso. La sombra estiró la mano y pude verla, era pálida. Nessie la tomó y se adentró a la parte oscura de la sala con la sombra. Me desperté nervioso, no podía entender mi sueño. Me quedé pensando unos minutos sin hallarle respuesta y luego me acordé que tenía que ir a Port-Angels. Fui a desayunar con Billy y luego me cambié para ir a Port-Angels. Me dirigí al garaje y saqué mi moto y conduje hasta Port-Angels. Primero entré a una tienda para revelar las fotos. Eran como 100. Me dijeron que regresara en un par de horas. Busqué el álbum en seis tiendas diferentes. No encontré ninguno que me gustara lo suficiente o expresara lo que sentía por Ness. Regresé después de almorzar a la tienda donde dejé revelando las fotos. Ya estaban listas. La señorita fue a sacar las fotos. En eso levanté mi cara y miré un álbum de color blanco con el borde y unas flores de color morado. Tenía escrito con letras fucsias: “Por siempre juntos, mi niña”. Era eso lo que quería decirle. La señorita salió con un paquete de fotos.

-Bueno aquí están, son 115 fotos.

-Está bien, ¿me puedes mostrar ese álbum blanco? –y lo señalé.

-Claro –respondió muy amablemente y lo trajo. Lo tomé y luego añadió.

-Su novia es muy bonita. Estoy segura que le gustará este álbum.

-Gracias –respondí. Preferí no explicarle que Nessie no era mi novia porque pronto lo sería.

Compré el álbum y pagué las fotos. Regresé a mi casa y llegué cuando el sol se estaba ocultando. Guardé mi moto y puse todas las fotos en el álbum. Cuando terminé fui a cenar con Billy. Después fui a mi habitación. Cuando estaba en la puerta un viento frío me sorprendió. Me senté en la punta de la cama y me acordé de mi sueño con la sombra. Me estremecí. Me eché en la cama, pero no podía dormir, tenía miedo a su respuesta. No sabía si soportaría su rechazo. Me quedé dormido pero con un temor no solo a su respuesta, sino que tenía el presentimiento de que algo o tal vez alguien malo llegaría nuestras vidas.



que opinan ustedes?? ^^