martes, 28 de julio de 2009

Nuevo Capítulo =D... xfin o.O

La decisión

Pasaron los días y el progreso que todos esperábamos no llegó. Al contrario: parecía que las visiones estaban decididas a hacerse presentes y yo por supuesto no podía hacer nada para detenerlas. Lo peor del caso era que mi madre se había dado cuenta y la satisfacción que había sentido el primer día se desvaneció. Aunque nunca me reclamó o me dijo algo, pero cuando dejo de dudarlo pude ver como se lo decía a mi padre en cuanto cruzaba la puerta.

Me sentía muy mal por eso. De verdad quería hacer felices a mis padres pero no podía, y lo peor de todo, no quería. Las visiones me hacían sentir segura, me había acostumbrado y no podía entender como algo que formaba parte de mi les afectara tanto. Ya sabía que no era normal pero seguía sin ver lo malo del asunto.

Aunque no me quedaba nada más que esperar a la decisión que tomaría mi padre al enterarse. Sería pronto, el viaje había salido mejor de lo que él tenía planeado y volvía 2 días antes. Eso era bueno, no podía lidiar con la incertidumbre.

Había llegado el día, me sentía nerviosa y al mismo tiempo trataba de convencerme de que no había razón para sentirme así.

Mi padre llegó un momento antes de la cena. Decidí darle espacio a mi madre para que le diera la noticia a solas. Desde la cocina alcance a escuchar su conversación:

-Al principio iba muy bien,- le informaba mi madre- pero no duro mucho, un poco después podía darme cuenta de que sucedía. Nunca lo admitió pero tampoco se lo pregunté. Y ya vimos que la idea no funcionó, debemos pensar en algo más

-¿Pero estas segura?

-¡Claro que estoy segura! Lo vi, ¿quieres preguntárselo tu mismo?

Pero mi padre no contestó, solo escuché los pasos acercándose.

-¡Hola, cielo! ¿Cómo estás?

-¡Hola, Papá! ¿Que tal tu viaje?- le respondí.

-Muy bien, gracias. ¿Qué tal esa tarea que te dí?

-Hago lo que puedo papá- dije con voz triste, esperaba que sonara mas convincente.

-No lo dudo, pero al parecer no mejoró ¿cierto?

Negué con la cabeza. Mi padre solo suspiró.

-Bueno, creo que tendremos que ver que más podemos hacer…

-¿Por qué no lo dejamos así?- dije aunque ya conocía la respuesta- Quiero decir…

Mi madre me miro severa:

-Alice, ya hablamos de esto.

-Lo se, pero es que…

-No, encontraremos una solución, ya verás.

Cuando terminó la cena me preparé para dormir, pero no podía, quería saber que decidirían mis padres. Después de un largo rato me di cuenta de que esperar era inútil y me quedé dormida…

Nos encontrábamos en un gran edificio, estábamos mi padre, mi madre y yo. Una mujer sonreía y nos permitía pasar, nos conducía a través de un largo pasillo con muchas puertas, detrás de ellas había personas, parecían muy enfermas, tenían la mirada perdida, como si no supieran que hacían en ese lugar y entonces alguien me llamó…

-Alice, ya es tarde- mi madre intentaba despertarme.

-¿Qué?- le respondí medio confundida

-Ya pasa del medio día, ¿que no te piensas levantar? ¿Te sientes bien?

-Pues si, ¿medio día? Tuve una mala noche y un mal sueño…

-Arréglate; tu papá y yo queremos hablar contigo.

-Está bien.

Salí de mi habitación y me dirigí a la sala. Si ya era tan tarde no habría nadie en la cocina.

-Buenos días- saludé

-Buenos días- me respondieron todos aunque solo Cynthia sonreía.

Mis padres se miraron preguntándose si deberían dar una pequeña introducción al tema, entonces mi padre decidió ir directo al grano:

-Tu madre y yo estuvimos pensando que mas podíamos hacer con, ya sabes, tu mmm condición…- y en ese momento recordé mi sueño y lo entendí.

-¿Y vamos a ir a ver un médico cierto?

-Mis padres volvieron a mirarse pero ahora entre molestos y aliviados de no haber tenido que dar la noticia ellos mismos.

-Así es, creemos que tal vez pueda existir una cura y que no este en nuestras manos, a lo mejor es más común de lo que pensamos y no tan difícil de combatir…- asentí

-¿Y vamos hoy cierto?

-Cuanto mas rápido sea mejor ¿no lo crees?

-Si, si eso es lo que creen.

-Te pondrás bien, hermanita- intervino Cynthia- vas a ver que si.

-Eso espero- dije no muy convencida.

2 comentarios:

  1. hast el momento me gusta la historia
    Ravenclaw

    ResponderEliminar
  2. Klauz!
    lo prometido es deuda!
    esta genia el fic!
    bueno ia voi a la mitad!
    desps continuare..
    pero pq los padres de Alice lo ven mal?
    pq se lo prohiben?
    pff desps seguire!
    besos! tqm!

    ResponderEliminar