sábado, 11 de julio de 2009

Tercer capitulo!

Posible solución

Regresamos a casa más pronto que de costumbre. Y mis padres no mostraban una mejoría en su estado de ánimo.

Papá tenía que salir de viaje al día siguiente por negocios y mi mamá lo ayudó a preparar todo lo necesario. Cynthia se había ido directo a su cuarto pues había llegado muy cansada de estar saltando de un lado a otro por todo el parque, al parecer fue la única que había disfrutado del paseo.

La casa estaba en silencio, sólo se escuchaban los susurros de mis padres desde su habitación. De pronto oí mi nombre y me acerqué hasta la puerta para escuchar más.

-Pero, ¿Qué vamos a hacer?- preguntaba mi madre.

-Aún no lo se.

-Es que no lo podemos dejar pasar

-Estoy de acuerdo contigo, pero no se me ocurre nada que podamos hacer.

-¡Pero debemos hacer algo!

-Mira, dejémoslo así en lo que vuelvo del viaje, quizá para entonces ya no suceda.

-Pues ha pasado ya un tiempo desde la primera vez que sucedió y no veo que la situación mejore.

-Tal vez si hablamos con ella y le pedimos que intente controlarse…

-Bueno creo que podemos intentarlo, por el momento.

Escuché pasos y decidí que era hora de alejarme.

Llegué a la sala tan rápido como pude temerosa de que me hubieran visto o escuchado pero cuando entraron me sonrieron y no dijeron nada, mi madre se fue directo a la cocina y mi padre se sentó a mi lado a leer el diario… y entonces vi que hablaríamos durante la cena.

Mientras llegaba la hora me quedé pensando en su petición.

La realidad era que nunca había intentado deshacerme de mis visiones pero dudaba que eso funcionara. Además, no podía negar que me empezaba a acostumbrar a ellas y también me agradaban; me gustaba estar enterada de lo que sucedía.

Aunque, si acabar con ellas aseguraba que mis padres dejaran de verme con esa “mirada” bien valía el intento.

Cuando me di cuenta mi madre ya nos estaba llamando para cenar.

Durante un momento creí que habían olvidado su plan, nadie decía nada pero en ese momento mi padre habló:

-Alice, tu madre y yo tenemos una petición…

-Ya se- le respondí- quieren que intente deshacerme de mis visiones.

-Pues si, se trata de eso- intervino mi madre- y tal vez deberías empezar desde ahora.

-Lo haré- les respondí con una sonrisa- haré lo posible por acabar con ellas.

Era exactamente lo que querían oír, enseguida la plática se desató como había sido siempre, como si mi “problema” nunca hubiera existido.

Un rato después mi padre decidió que era hora de ir a la cama

-Bueno, creo que debo despedirme de mis dos hermosas hijas.

-¿Ya te vas?- preguntó Cynthia tristemente.

-No, pero salgo en la mañana muy temprano y no quería despertarlas.

-Tendrás un buen viaje papá- dije muy segura, lo había visto- quiero decir, que tengas un buen viaje- corroboré deseando que no se hubiera dado cuenta.

-Gracias, Alice- me respondió con el ceño fruncido, no lo había engañado- quiero ver resultados para cuando este de regreso.

-Si, papá- le respondí menos animada.

Nos dio un beso en la frente a Cyntha y a mí y nos fuimos a nuestros cuartos a prepararnos para dormir.

El día siguiente transcurrió como cualquier otro. Cynthia se la pasó jugando todo el día como de costumbre y mi mamá y yo andábamos de ahí para allá, recogiendo la casa, preparando la comida, bordando, platicando…

Como fue un día tan común y sin ninguna novedad casi no tuve visiones y cuando las tenía procuraba salir discretamente de la vista de mi madre para que no se diera cuenta.

De igual manera hacia lo posible por alejarlas de mi mente pero simplemente no podía, por mas que lo intentaba.

2 comentarios:

  1. Hola bueno yo de nuevo hehe soy de swansea como ya te dije y me gusta tu fic hasta ahora , una pregunta cuando actualizas?? para sarme una idea y asi,,, hmmm bueno bye esperare hasta que actualizes y como ya te dije cuando quieras pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  2. quiero maaaaas!!! jajaja me entarde en leerlo vdd? lo lamento :$ me averwenzo xD jajaja


    te amoo!

    ResponderEliminar