jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevo Capitulo :)

El futuro

No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, No podía recordar absolutamente nada. Cuando abrí los ojos me encontraba recostada sobre el pasto y rodeada de muchos árboles.

La luz del sol iluminaba el pequeño espacio en el que me encontraba, dándole destellos a mi piel.

Pero no eran destellos normales; parecía que mi piel estuviera hecha de muchos diamantes. De repente estuve más consciente de mí misma, podía ver cada detalle de lo que me rodeaba, por muy pequeño o lejano que estuviera. Me sentía muy fuerte, casi indestructible, pero al mismo tiempo muy vulnerable, confundida, asustada.

No podía recordar nada y no estaba muy segura de qué era lo que había pasado, apenas y podía recordar quien era.

Tenía el vago recuerdo de una habitación oscura, traté de concentrarme para recordar más pero no podía.

De repente en mi mente apareció la imagen de una habitación casi a oscuras, con una luz muy tenue, la puerta se abría y se podía ver que afuera llovía, entonces entró un hombre, era un hombre muy atractivo a pesar de las muchas marcas que se podían ver en su cara y en su cuello. Tenía el rostro muy pálido y ojos rojos que debido a la oscuridad del lugar parecía que nadie notaba. Pero su semblante mostraba una profunda tristeza, desamparo.

Sentí la urgencia de correr a su lado y ayudarlo. No sabía qué era lo que lo hacía sentirse así pero sabía que tenía que acudir a su encuentro, decirle que todo estaría bien.

Pero en realidad no estaba segura de a donde tenía que ir para encontrarlo.

De repente sentí un dolor extraño en la garganta, en realidad era un tipo de ardor, escuche pasos y voces un poco lejos de donde me encontraba y un olor que me incitaba a acercarme a ellos...

Entonces apareció una nueva imagen en mi mente: un pequeño prado apenas iluminado por los rayos del sol, y yo estaba ahí, acompañada de otras dos personas, un joven desgarbado con el cabello cobrizo y el joven que había visto antes. Los dos estaban parados inmóviles, casi parecían estatuas, pero en ese instante pasaron cerca de ahí un pequeño grupo de siervos y todos comenzamos a correr tras ellos. Después aparecimos de nuevo en el jardín de una gran casa pero ahora nos acompañaban 2 mujeres y dos hombres mas, todos ellos parecían muy felices de vernos.

Y así fue como supe qué era lo que me esperaba, y lo que tenía que hacer: tendría que aprender a contrarrestar aquel ardor como lo había visto, tendría que resistir la tentación de ir tras otras personas, y sabía que podía hacerlo. Pero también tenía que averiguar dónde encontrar a aquel joven, tenía que encontrarlo para que juntos pudiéramos empezar esa nueva vida en la que ambos parecíamos encajar bien.

Ahora sólo faltaba encontrarlo, tenía que concentrarme, tenía que estar segura del lugar exacto donde lo encontraría.

Entonces volví a ver la imagen en mi cabeza, pero esta vez estaba decidida a conseguir algo, me concentré al máximo para escuchar la conversación de dos hombres que se encontraban cerca de mi...

-No, estoy seguro que no habrá mayor problema...

-¿Entonces está dispuesto a cerrar el trato?

-Absolutamente, es mi deseo poder trabajar para usted aquí en Filadelfia

Filadelfia, ese era el lugar, ahora solamente tenía que encontrar la manera de llegar ahí.

Esperaba que no fuera demasiado tarde cuando lo lograra.


Bien es un capitulo pequeño pero quiero dejar lo mejor para el final xD espero que ese si lo pueda agrandar un poco mas jeje...

3 comentarios:

  1. bueno me gusto estuve esperando mucho por este capitulo

    ResponderEliminar
  2. me encanta deberias ser escritora

    ResponderEliminar
  3. xfiss escribi el ultimo capitulo y subilo me muero de impaciencia esta re buenoooo lo que escribiss !!!!!!!!
    me encantaaaaa
    :)

    ResponderEliminar